Banco Popular de Puerto Rico
Inicio Programa PREMIA® ¿Qué es?

Premia ¿Qué es?

Facebook Twetter Email

El programa PREMIA® te permite acumular puntos por lo que haces todos los días con Popular para que vivas experiencias únicas. Imagina viajar al destino que siempre has deseado, celebrar en familia una ocasión especial y muchas experiencias más1.

Vive

Acumula puntos al comprar con tarjeta de crédito y ATH®,  utilizando los servicios electrónicos, manteniendo tus cuentas de depósito y al obtener un préstamo personal, hipotecario y de auto2.

Redime

¡Es fácil! Prémiate al redimir tus puntos por una gran variedad de premios disponibles en el Catálogo que te ofrecemos.

Disfruta

Vive experiencias únicas y disfruta la gran variedad de premios que van desde electrónicos, restaurantes, tarjetas de regalo, vacaciones, entre otros.

Comienza tu vida PREMIA® hoy.

Inscríbete

1  Sujeto a los términos y condiciones del Programa PREMIA® (el Programa). El Programa es opcional y conlleva una membresía anual de $25.  La membresía será cobrada anualmente en el aniversario de la suscripción al Programa. El Programa es ofrecido por Popular, quien podrá cambiar el formato, los componentes y los términos de cualquier parte del Programa o suspender o eliminar el Programa en cualquier momento y sin aviso previo.  En caso de cancelación del Programa por parte de Popular, no habrá reembolso por los puntos acumulados y los mismos no podrán ser redimidos por premios.  Para más información acerca de la acumulación, expiración y uso de puntos así como otros términos y condiciones, favor acceder a www.premia.com/terminos-y-condiciones/.
2 Sujeto a aprobación de crédito. Acumulas puntos por el desembolso del préstamo. Puntos por préstamos personales, hipotecarios y autos, no aplican a Islas Vírgenes.