Términos y Condiciones

1. La tarjeta de regalo se puede utilizar únicamente para mercancía en cualquier tienda de AE o Aerie , así como en ae.com, aerie.com o llamando al 1.888.232.4535.
2. Esta tarjeta no se puede cambiar por dinero en efectivo ni se puede aplicar como pago de cualquier cuenta de crédito de OEA , a menos que lo requiera la ley aplicable.
3. Para utilizar en línea, introduzca el número de la tarjeta de regalo y el número PIN , en la etapa de pago del proceso de checkout.
4. Todas las compras en línea usando tarjetas de regalo serán procesadas en dólares americanos.
5. Límite de tres tarjetas de regalo por cada transacción en línea.
6. Tarjetas de regalo perdidas, robadas o dañadas pueden ser canceladas y reemplazadas por una nueva tarjeta de regalo por el valor del saldo que reste al mostrar evidencia (recibo original de venta) como lo requiere la AE. 7. La compra de la tarjeta implica la aceptación de estos términos y condiciones.
8. Los términos y condiciones de su tarjeta de regalo se rigen por las leyes del estado/provincia donde se adquirió la tarjeta.
9. Las tarjetas de regalo no tienen cargos de servicio y no hay fechas de vencimiento.
10. Emitido por AEAdmin Services Co. LLC/American Eagle Outfitters Canada Corporation. © AEOMGMT . CO 2014. Todos los derechos reservados.
11. Llame a 1.877.274.3004 o visite ae.com para el balance de la tarjeta de regalo.