Términos y Condiciones

Reglas del Concurso: Para Ti, Mamá 2013

  1. El concurso"Para Ti, Mamá 2013” (“El Concurso”) comienza el 1 de mayo de 2013 y termina el 10 de mayo de 2013.
  2. Este concurso es promovido por Banco Popular de Puerto Rico (“El Banco”), dirección postal (729) P.O. Box 362708, San Juan, PR 00936-2708; dirección física: Ave. Muñoz Rivera #209, División de Mercadeo, Piso 7, Hato Rey, PR 00918 (Oficina Central). 
  3. Son elegibles para participar toda persona mayor de 18 años que sea cliente del Banco Popular y tenga una Tarjeta de Crédito o Débito ATH®de Banco Popular durante el periodo del 1 de mayo al 10 de mayo de 2013. No serán elegibles a participar  empleados de Popular Inc.,  sus subsidiarias,  agencias de publicidad, procesador de datos y/o afiliados que participaron en cualquiera de las etapas del concurso.
  4. Las personas pueden participar de cualquiera de las siguientes formas:  (1) Contestar la siguiente pregunta vía Twitter: ¿Este Día de las Madres, cómo premiarás a Mamá?. Los usuarios deben contestar vía sus cuentas personales utilizando el hashtag #populartepremia. (2) Subiendo a Instagram una foto de un momento especial con Mamá. Esta foto debe estar tageada con el hashtag #populartepremia y podría incluir una descripción sobre cómo el participante premiará a Mamá en el Día de las Madres. El participante debe estar siguiendo a @bancopopularpr para participar.
  5. Se sortearán los siguientes premios: (1) Utilización de la Suite de Popular para un concierto seleccionado por el Banco en el Coliseo de Puerto Rico (para un máximo de 10 personas) durante el mes de mayo, (2) $150 en gasolina Total gratis, (3) Tarjeta de Regalo de Romano’s Macaroni & Grill valorada en $100.
  6. Al finalizar el periodo del concurso se recogerán las participaciones recibidas para realizar el sorteo el 13 de mayo de 2013.  Se seleccionarán tres (3) ganadores y tres (3) ganadores alternos mediante sorteo electrónico. La información sobre el ganador alterno se mantendrá guardada en caso de que tenga que ser utilizada.
  7. No es necesario comprar o pagar nada para participar y recibir el premio.
  8. Los ganadores se seleccionarán aleatoriamente.
  9. El ganador será notificado mediante una de las siguientes maneras: (1) Si el ganador participó vía Twitter, se le enviará un mensaje privado a su cuenta solicitando que escriba un mensaje al Inbox de facebook.com/popular o que envíe un email a eventos.popular@gmail.com para aceptar su premio. (2) Si el ganador participó vía Instagram, se le escribirá un mensaje en la foto ganadora solicitando, igualmente, que escriba un mensaje al Inbox de facebook.com/popular o que envíe un email a eventos.popular@gmail.com para aceptar su premio. El ganador tendrá 24 horas para contestar reclamando su premio, de lo contrario se contactará al ganador alterno. Una vez el ganador confirma que acepta el premio, se le pedirá que nos envíe su número telefónico por el mismo medio (Inbox o email) para luego llamarlo(a) e instruirle que debe de recoger su premio en persona el jueves,16 de mayo de 2013, en el Piso 7 de Popular Center, Hato Rey.
  10. Los premios no son transferibles ni pueden ser sustituidos total o parcialmente.  Sólo se otorgará un premio por persona.
  11. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar una identificación personal con foto y muestra de su participación vía Twitter o Instagram desde su cuenta personal (puede ser desde el mismo móvil).  El ganador deberá, al momento de recibir el premio, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad al Banco por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.
  12. Al aceptar el premio, el ganador consentirá en el uso de su nombre, voz y/o imagen por promotor del sorteo para fines publicitarios y promocionales, incluyendo presentaciones personales, si fuese requerido, sin compensación adicional alguna.
  13. Las reglas del Concurso estarán disponibles enwww.popular.com/eventos.
  14. El Banco se reserva el derecho a determinar la elegibilidad del ganador y de rechazarlo si no cumple con los requisitos del Concurso.  El promotor se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fecha del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario.
  15. Los impuestos y/o arbitrios que graven el premio a la fecha de entrega serán responsabilidad del ganador del sorteo.  Igualmente, una vez entregado cada premio, el ganador será responsable por las contribuciones que conlleve su aceptación y/o recibo, así como cualquier otro costo relacionado.
  16. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del concurso o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes.
  17. Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no se hacenresponsables por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con ellos como resultado del uso y disfrute de su premio.  Toda y cualquier obligación para con la persona ganadora del premio por parte del promotor cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  18. Este Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables.   Popular Inc., puede cancelar y/o posponer este sorteo por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control.
  19. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable.
  20. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas reglas.