Términos y Condiciones

Reglas para participar en el Casting PREMIA®

1. El proceso de participación del Casting PREMIA® (“el Casting”) comienza el 28 de agosto de 2013 y termina el 27 de septiembre de 2013.

2. Son elegibles para participar todo miembro del programa PREMIA® de Popular en su carácter individual o junto a un familiar, incluyendo empleados de Popular que no hayan participado en alguna etapa del sorteo (los “Participantes”).

3. La participación en el Casting es de forma voluntaria y no conlleva compensación monetaria. Los participantes podrán enviar su solicitud a través de premia.com/convocatoria. Todas las solicitudes e historias se evaluarán de acuerdo a los perfiles que se necesiten para las fotos.

4. Entre los miembros del programa PREMIA® participantes del Casting se sorteará 1 premio de 100,000 puntos PREMIA®.

5.Los seleccionados como ganadores del Shooting, podrán ser parte de la imagen del programa PREMIA® y podrán salir en los diferentes medios de comunicación del programa, como por ejemplo: magazine, newsletter, Internet, medios internos de Popular, entre otros.

6. Esta iniciativa es promovida por Popular Inc., dirección postal (729) P.O. Box 362708, San Juan, PR 00936-2708; dirección física: Ave. Muñoz Rivera #209, División de Mercadeo, Piso 7, Hato Rey, PR 00918 (Oficina Central).

7. Popular Inc. determinará la validez de las participaciones y podrá rechazarlas por cualquier motivo, inclusive luego de ser seleccionado.

8. El periodo de registrar la solicitud finaliza el 27 de septiembre de 2013. Se evaluarán las solicitudes recibidas para seleccionar los ganadores del Shooting.

9. Todo participante de este Casting permite que Popular Inc. utilice sus fotos e historia sometidas. Si el Participante somete fotografías de un menor de edad o de terceras personas, representa que está autorizado a incluir las fotos, que todos los que aparecen en las fotos están al tanto de la participación y están autorizando al programa PREMIA® a que estas fotos sean utilizadas. Los preseleccionados serán notificados mediante comunicación telefónica y/o vía email y firmarán un relevo de participación. La firma del relevo no implica que participarán del Shooting.

10. El sorteo de los 100,000 puntos PREMIA® se realizará el 9 de octubre  y el ganador será notificado vía telefónica. Se seleccionará un ganador alterno. El ganador tendrá hasta 30 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio. El ganador deberá presentar copia de la licencia de conducir vigente para recibir el premio. El ganador deberá, al momento de recibir el premio, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad a Popular Inc. Por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.

11. Los puntos se acreditarán a la cuenta de membresía del cliente ganador en el periodo de una semana luego de la firma del relevo.

12. No es necesario comprar o pagar nada para participar y recibir el premio.

13. Las probabilidades de ganar los puntos PREMIA® dependen del número de participaciones recibidas. Al completar la solicitud estarás participando automáticamente. Además, al compartir en Facebook que estás participando en el Casting obtienes una participación adicional para el sorteo de los puntos.

14. Al aceptar someter su solicitud al Casting, consienten el uso de su nombre y foto enviada para ser utilizada con fines publicitarios y promocionales, sin compensación adicional alguna.

15. Todos los que resulten ganadores para participar del Shooting deberán firmar un relevo de responsabilidad el día de la sesión de fotografía, en el caso de los menores, lo firmará el tutor legal. La participación en el shooting y posterior uso de las imágenes en cualquier campaña publicitaria de PREMIA® es de forma voluntaria y no conlleva compensación monetaria.

16. Popular Inc. se reserva el derecho a determinar la elegibilidad de los preseleccionados y de los ganadores y de rechazarlo si no cumple con los requisitos del Casting (y otros requisitos determinados por Popular).

17. Los impuestos y/o arbitrios que graven los premios a la fecha de entrega serán responsabilidad del ganador del sorteo. Igualmente, una vez entregado cada premio, el ganador será responsable por las contribuciones que conlleve su aceptación y /o recibo, así como cualquier otro costo relacionado.

18. Cualquier intento de violar alguna de las reglas para participar o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes.

19. Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no se hacen responsables por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al Participante, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con ellos como resultado de la participación en esta iniciativa.  Toda y cualquier obligación para con las personas seleccionadas por parte del promotor cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de participar en el Shooting.

20. Este Casting está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables.   Popular Inc., puede cancelar y/o posponer este Casting por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control.

21. De ser necesario, los participantes aceptarán cualquier demora razonable con relación a la notificación de los seleccionados, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable.

22. La participación al Casting implica la total aceptación de estas reglas.