Términos y Condiciones

Reglas del Concurso:

1. El concurso “Popular te premia” (el “Concurso”) comienza el 31 de marzo de 2014 y termina el 6 de abril de 2014.
2. Este concurso es promovido por Popular Inc., dirección postal: (729) P.O. Box 362708, San Juan, PR 00936-2708; dirección física: Ave. Muñoz Rivera #209, División de Mercadeo, Piso 7, Hato Rey, PR 00918 (Oficina Central).
3. Son elegibles para participar toda persona mayor de 21 años que sea Fan de Popular en Facebook y cliente de Popular, Inc. No serán elegibles a participar empleados de Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, procesador de datos y/o afiliados que participaron en cualquiera de las etapas del concurso.
4. Se sorteará 1 tarjeta de regalo ATH valorada en $250 para uso personal del ganador.
5. Para participar del sorteo los participantes tienen que darle “Like” o “Comment” en el Post del Concurso que se hará en facebook.com/popular el 31 de marzo de 2014. El “Comment” será: ¿Cómo resolverías con los $250 en la época de planillas? Las posibilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones recibidas.
6. El sorteo para la tarjeta de regalo ATH de $250 se realizará el 7 de abril entre los participantes elegibles que hayan participado del 31 de marzo al 6 de abril. Se seleccionará un ganador y un ganador alterno. El ganador(a) será notificado mediante un “Comment” en el Post del Concurso. Se solicitará a la persona que resulte ganadora que se comunique a través del Inbox del Fan Page de Popular para que pueda proveer información adicional para coordinar detalles del premio. El ganador(a) tendrá hasta 12 horas a partir de la notificación para reclamar su premio, de lo contrario se le otorgará al ganador alterno. El ganador(a) deberá presentar copia de la licencia de conducir u otra identificación aceptable vigente para recibir los premios. El ganador(a) deberá, al momento de recibir el premio, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad a Popular Inc. por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.
7. No es necesario comprar o pagar nada para participar y recibir el premio. Los premios no son transferibles ni pueden ser sustituidos total o parcialmente.
8. Al aceptar el premio, los ganadores consentirán en el uso de su nombre, voz y/o imagen por promotor del sorteo para fines publicitarios y promocionales, incluyendo presentaciones personales, si fuese requerido, sin compensación adicional alguna.
9. Las reglas del Concurso estarán disponibles en www.facebook.com/popular.
10. Popular Inc. se reserva el derecho a determinar la elegibilidad de los ganadores y de rechazarlos si no cumplen con los requisitos del Concurso. El promotor se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fecha del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario.
11. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del concurso o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes.
12. Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no se hacen responsables por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con ellos como resultado del uso y disfrute de su premio. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de los premios por parte del promotor cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
13. Este Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Popular Inc., puede cancelar y/o posponer este sorteo por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control.
14. De ser necesario, los ganadores aceptarán cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable.
15. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas reglas.