Términos y Condiciones

Reglas del Concurso

Popular te premia te da la oportunidad de ganar 1 millón de puntos PREMIA®

1. EI concurso “Popular te premia te da la oportunidad de ganar 1 millón de puntos PREMIA®” comienza el 27 de abril de 2015 y termina el 31 de julio de 2015.

2. Son elegibles para participar los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito de individuos de Banco Popular Visa Novel, Visa Novel ideal, Visa Novel Return, Visa Novel Signature, ICON, Visa Garantizada, Visa Indigo, Visa Signature, Visa Infinite, American Express Novel, American Express Indigo, American Express The Black Card, MasterCard Novel y  MasterCard Novel Return También son elegibles los tarjetahabientes de tarjetas de débito ATH® de individuos emitidas por Banco Popular.  No es requisito que las tarjetas elegibles estén inscritas en el programa PREMIA® para participar y ganar. Los participantes deben ser mayores de edad, residentes de Puerto Rico que al momento del sorteo tengan y mantengan su cuenta al día y abierta y que no tengan cuentas atrasadas o en pérdida con Banco Popular o con cualquiera de sus subsidiarias (Ios "Participantes Elegibles").

3. Para participar o para ganar no es necesario hacer ninguna compra. Los Participantes Elegibles tienen las siguientes maneras de participar:

a. Tarjetas de crédito: Reciba una (1) participación por cada $1 en compras por tarjeta de crédito realizadas con una de las tarjetas de crédito elegibles de Banco Popular del  27 de abril de 2015 al 31 de julio de 2015 al registrar su(s) tarjeta(s) de crédito en populartepremia.com. Deberá completar los campos con su nombre, inicial, apellidos, correo electrónico con el que está registrado en Mi Banco y marcar el campo identificado como tarjeta de crédito.  Se excluirá cualquier crédito por compras realizadas en ese periodo.  

b. Tarjeta de débito: Reciba una (1) participación al registrarse con una tarjeta de débito elegible de Banco Popular del  27 de abril de 2015 al 31 de julio de 2015 en populartepremia.com. Deberá de completar los campos con su nombre, inicial, apellidos, correo electrónico  y marcarel campo identificado como tarjeta de débito. 

c. También pueden participar sin comprar enviando una tarjeta postal tamaño 4"x 6" en un sobre con su nombre, los últimos 4 dígitos del  número de tarjeta de crédito y/o débito de Banco Popular, dirección y teléfono a:

Concurso “Popular te premia te da la oportunidad de ganar 1 millón de puntos PREMIA®”
Banco Popular de Puerto Rico
Marketing & Customer Knowledge (729)
P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708

Sólo se aceptará una tarjeta postal por persona para una participación por la duración del concurso. Las participaciones recibidas por correo se añadirán electrónicamente a la base de participantes. 

4. No se aceptarán reproducciones, ni copias de recibos. Sólo se aceptarán participaciones o transacciones recibidas o efectuadas hasta las 11:59:59 PM (Zona De Tiempo De Puerto Rico) del 31 de julio de 2015.

5. No serán elegibles para participar los empleados de Popular, ni las agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones que hayan participado en cualquiera de las etapas del sorteo.

6. Habrá cuatro (4) sorteos mediante tómbola electrónica  que se llevarán a cabo en la División Marketing & Customer Knowledge de Banco Popular en las siguientes fechas:

a. 12 de mayo de 2015- Premio consiste de 100,000 puntos PREMIA®

b. 17 de junio de 2015- Premio consiste de 100,000 puntos PREMIA®

c. 8 de julio de 2015- Premio consiste de 100,000 puntos PREMIA®

d. 14 de agosto de 2015- Premio consiste de 1,000,000 puntos PREMIA®

e. Habrá un (1) ganador por sorteo.

7. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.  El premio será adjudicado al tarjetahabiente principal nombrado en la cuenta, según determinado por el registro de la cuenta. En cada sorteo se seleccionarán al azar entre el grupo de participaciones un (1) ganador y tres (3) ganadores alternos. Todas las participaciones, tanto aquellas sometidas mediante el uso de una tarjeta de crédito o registro de tarjeta de débito de Banco Popular , como aquellas sometidas vía correo tienen las mismas probabilidades de ganar. Para adjudicar el premio, la cuenta debe cumplir con los requisitos descritos en el inciso 2 al día del sorteo, de lo contrario no se adjudicará el premio.

8. El ganador(a) será notificado por teléfono y tiene siete (7) días desde el momento en que sea notificado para aceptar el premio. El ganador(a) deberá coordinar la entrega del premio presentando una identificación oficial con retrato a las oficinas de la División de Marketing & Customer Knowledge #209 Avenida Muñoz Rivera, Popular Center Building Piso 7, Hato Rey, P.R. 00919. Se exigirá identificación personal satisfactoria  antes de entregar el premio. EI premio no es transferible sólo se entregará al tarjetabiente primario de la cuenta.

9. Cualquier impuesto que conlleve la aceptación del premio será responsabilidad exclusiva del ganador(a).

10. Popular ni sus respectivas afiliadas, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir la persona ganadora, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio. Cualquier obligación con las persona ganadora del premio por parte de Banco Popular cesará y quedará totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.

11. Al participar en este concurso y aceptar el premio el ganador(a) le otorga el derecho a Banco Popular de Puerto Rico, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, y/o imagen, presentación personal y fotografía en cualquier medio publicitario sin recibir compensación adicional.

12. Este concurso es auspiciado por Banco Popular de Puerto Rico. Cualquier pregunta o información relacionada a este concurso deberá dirigirse a Banco Popular de Puerto Rico, Marketing & Customer Knowledge (729), P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708.

13. De ser necesario, el ganador(a) deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega de su premio. El ganador(a) deberá, en la fecha de dicha entrega, firmar un recibo del premio obtenido y relevo de responsabilidad a Banco Popular  y a sus empleados, por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el uso o disfrute de su premio. El participante ganador suscribirá un relevo de responsabilidad y de publicidad por medio del cual le concede al promotor el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, actual o futuro (incluyendo las redes electrónicas), sin compensación alguna.

14. Banco Popular se reserva el derecho absoluto de cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso y/o fecha del sorteo por causas fuera de su control sujeto a reglamentación aplicable.

15. Banco Popular  no es responsable por correos o participaciones que resulten perdidas, incompletas, ilegibles, tardías, con dirección incorrecta o desviadas de su curso, robadas, con franqueo insuficiente o mutiladas; o por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión en la comunicación; fallas o funcionamientos deficientes de tipo técnico o mecánico; fallas o funcionamientos deficientes de teléfonos, líneas de teléfono o sistemas telefónicos; errores en las Reglas Oficiales, en cualquier anuncio u otro material relacionado con el Concurso; fallas en equipos electrónicos, "hardware" o "software" de computadoras; o información inexacta de la participación, bien sea por causa de los equipos, de  la programación utilizada en el Concurso, por un error humano de procesamiento, u otra causa. Banco Popular se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso, o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

16. Este concurso es válido en Puerto Rico. El mismo está sujeto a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables al mismo. Las reglas de este concurso están disponibles en:  www.popular.com/eventos

17. La fecha de entrega se confirmará en la llamada de notificación a la persona ganadora. Una vez verificada la autenticidad de la participación se le entregará a la persona ganadora su premio. Los puntos PREMIA® obsequiados como resultados del sorteo serán depositados en la cuenta del programa PREMIA® del ganador. Si el ganador no está inscrito en el programa PREMIA®, deberá inscribirse para recibir el premio y recibirá un año de membrecía de cortesía. El auspiciador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fechas del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario todo ello de conformidad con las normas y reglamentos aplicables.  Banco Popular es una marca registrada de Popular, Inc.

18. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.