Términos y Condiciones

Mamá, junto a toda su familia, disfrutará de una experiencia gastronómica de tres cursos (aperitivo, plato principal y postre). Un día de sabor donde los ingredientes y el material serán proporcionados por un Chef profesional y donde nos encargaremos de todo, ¡hasta de los platos!

 1.Este concurso es promovido por Banco Popular de Puerto Rico (“El Banco”), dirección postal (736) P.O. Box 362708, San Juan, PR 00936-2708; dirección física: Ave. Muñoz Rivera #209, División de Comunicaciones Corporativas & Mercadeo, Piso 7, Hato Rey, PR 00918 (Oficina Central). 

 2.Elegibles para participar toda persona mayor de 21 años que sea cliente del Banco Popular y tenga una Tarjeta de Crédito o Débito ATH® de Banco Popular.

 3.Las personas pueden participar de cualquiera de las siguientes formas:   1) Inscripción automática; los clientes de Banco Popular que  realicen compras con su tarjeta de crédito o débito de Banco Popular el día 3 de mayo de 2016, en los centros comerciales de Plaza las Américas o Plaza del Caribe, quedan inscritos automáticamente para participar y ganar del concurso “Consiente a mamá con una experiencia gastronómica”. 2) También pueden participar sin comprar enviando una tarjeta postal tamaño 4"x 6" en un sobre con su nombre, los últimos 4 dígitos del  número de tarjeta de débito o crédito de Banco Popular, dirección y teléfono a: “Experiencia Gastronómica para Mamá” Banco Popular de Puerto Rico
Comunicaciones Corporativas (736) P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708.

 4.Se sortearán tres (3)  “experiencias gastronómicas para mamá”.  El premio consta de una cena de tres cursos (aperitivo, plato principal y postre) para 10 personas. El reconocido Chef Jeremie Cruz del Parador Villa Montaña estará a cargo de llevar la cena a casa de mamá, para que ésta disfrute de un día familiar.

 5.No es necesario comprar o pagar nada para participar y recibir el premio. El Banco no se hace responsable por nombres y direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas. El Banco se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de estas reglas.

 6.El sorteo será mediante tómbola electrónica y se llevará a cabo el jueves, 30 de junio de 2016 y los ganadores serán notificados mediante comunicación telefónica. 

 7.Los premios no serán transferibles ni pueden ser sustituidos total o parcialmente.  Solo se otorgará un premio por persona ganadora. 

 8.Para reclamar el premio, el  ganador deberá presentar una identificación personal con foto  y evidencia de compra (con tarjeta de débito o crédito de Popular) en los centros comerciales participantes: Plaza del Caribe y Plaza las Américas. El recibo de compra el requerido para poder obtener y disfrutar de su premio.

 9.Además debe presentar afiliación al Banco Popular (tarjeta de débito o crédito de Popular).   El ganador deberá, al momento de recibir el certificado acreditativo del premio, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad al Banco por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.

 10.Para redimir el premio, el ganador debe coordinar, en común acuerdo con el Chef, día y hora que desea llevar a cabo la “Experiencia Gastronómica para Mamá”.

 11. Al aceptar el premio, el  ganador consentirá en el uso de su nombre, voz y/o imagen por promotor del sorteo para fines publicitarios y promocionales, incluyendo presentaciones personales, si fuese requerido, sin compensación adicional alguna. 

 12.Las reglas del Sorteo estarán disponibles en www.popular.com/eventos

 13.El Banco se reserva el derecho a determinar la elegibilidad de los ganadores y de rechazarlo si no cumple con los requisitos del Sorteo.  El promotor se reserva el derecho de sustituir los premios por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fecha del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario.

 14. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del Sorteo o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes.

 15.Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no se hacen responsables por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con ellos como resultado del uso y disfrute de su premio.  Toda y cualquier obligación para con la persona ganadora del premio por parte del promotor cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.

 16. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Popular Inc., puede cancelar y/o posponer este sorteo por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control.

 17.De ser necesario, el  ganador aceptarán cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable.

 18.La participación en el Sorteo implica la total aceptación de estas reglas.