Términos y Condiciones

REGLAS DEL CONCURSO:

1. El sorteo de Martes de Plaza 2017 (“El Sorteo”) comienza el 5 de diciembre de 2017 y termina el 19 de diciembre de 2017.
2. Este concurso es promovido por Banco Popular de Puerto Rico (“El Banco”), dirección postal (729) P.O. Box 362708, San Juan, PR 00936-2708; dirección física: Ave. Muñoz Rivera #209, División de Mercadeo, Piso 7, Hato Rey, PR 00918 (Oficina Central).
3. Son elegibles para participar las personas mayores de 21 años que sean clientes del Banco Popular y tengan activa una Tarjeta de Crédito o Débito ATH® de Banco Popular durante el periodo del 5 de diciembre al 19 de diciembre de 2017, fecha de vigencia el concurso. No serán elegibles a participar empleados de Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, procesador de datos y/o afiliados que hayan participado en cualquiera de las etapas del concurso.
4. Las personas pueden participar de cualquiera de las siguientes formas: 1) Inscripción automática; los clientes de Banco Popular que realicen compras con su tarjeta de crédito o débito de Banco Popular durante el periodo del 5 de diciembre al 19 de diciembre de 2017, en los centros comerciales de Plaza las Américas o Plaza del Caribe, quedan inscritos automáticamente para participar y ganar Vehículo KIA Sportage 2018, modelo QLE2 color “Mercury Blue”, valorado en $31,700. 2) También pueden participar sin comprar enviando una tarjeta postal tamaño 4"x 6" en un sobre con su nombre, los últimos 4 dígitos del número de tarjeta de débito o crédito de Banco Popular, dirección y teléfono a: “Vehículo KIA Sportage 2018” Banco Popular de Puerto Rico, Departamento de Eventos Corporativos y Auspicios, Comunicaciones Corporativas (736) P.O. Box 362708, San Juan, P.R. 00936-2708.
5. Se sorteará un (1) premio: un Vehículo KIA Sportage 2018. No incluye seguros, registro ACAA, tablilla, ni seguro de responsabilidad pública obligatoria.
6. Se seleccionará un (1) ganador y tres (3) ganadores alternos para el premio mediante sorteo electrónico. La información sobre los ganadores alternos se mantendrá guardada en caso de que tenga que ser utilizada.
7. Los impuestos y/o arbitrios que graven el premio a la fecha de entrega serán responsabilidad del ganador del sorteo. Igualmente, una vez entregado el premio, el ganador será responsable por las contribuciones que conlleve su aceptación y/o recibo, así como cualquier otro costo relacionado.
8. No es necesario comprar o pagar nada para participar.
9. Las probabilidades de ganar dependen del número de transacciones realizadas.
10. El ganador será notificado mediante comunicación telefónica. El premio se entregará físicamente en o antes de 60 días a partir de la fecha del sorteo.
11. El premio no es transferible ni puede ser sustituido total o parcialmente. Solo se otorgará un premio por persona.
12. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar una identificación personal con foto. El ganador deberá, al momento de recibir el premio, firmar un recibo del premio obtenido y Relevo de Responsabilidad al Banco por cualquier daño o reclamación que pueda ser ocasionado y/o sufrido en el disfrute de su premio.
13. Al aceptar el premio, el ganador consentirá en el uso de su nombre, voz y/o imagen por el promotor del sorteo para fines publicitarios y promocionales, incluyendo presentaciones personales, si fuese requerido, sin compensación adicional alguna.
14. Las reglas del Sorteo estarán disponibles en www.popular.com/eventos .
15. El Banco se reserva el derecho a determinar la elegibilidad del ganador y de rechazarlo si no cumple con los requisitos del Sorteo. El promotor se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o superior valor y de modificar las reglas o la fecha del concurso, cuando a su juicio y criterio lo considere necesario.
16. Cualquier intento de violar alguna de las reglas del Sorteo o de dar información falsa con la intención de defraudar, se procesará conforme a las leyes vigentes.
17. Ni Banco Popular de Puerto Rico ni Popular Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones se hacen responsables por daños o pérdidas, directas o indirectas, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con ellos como resultado del uso y disfrute de su premio. Toda y cualquier obligación para con la persona ganadora del premio por parte del promotor cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
18. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Popular Inc., puede cancelar y/o posponer este sorteo por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control.
19. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable.
20. La participación en el Sorteo implica la total aceptación de estas reglas.